Vídeo. Benchmarking Digital: cómo aprender de los mejores
Objetivo
Benchmarking es un análisis estratégico de las mejores prácticas llevadas a cabo por empresas del mismo sector. El término proviene de la palabra de origen inglés "benchmark" (que significa referencia) y es una herramienta muy interesante para la mejora de los procesos, productos y servicios de cualquier organización
Benchmarking es un análisis estratégico de las mejores prácticas llevadas a cabo por empresas del mismo sector. El término proviene de la palabra de origen inglés "benchmark" (que significa referencia) y es una herramienta muy interesante para la mejora de los procesos, productos y servicios de cualquier organización
Ponente: Jordi Martínez
- Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona
- Máster en Transformación Digital e Innovación
- Consultor en Transformación Digital en Seidor
Agenda
- Inteligencia sobre la competencia
- Beneficios del benchmarking
- Canales digitales
- KPI´s
- Herramientas
- Tendencias
- Potencial de crecimiento
- Posición en el mercado
Última modificación: jueves, 15 de junio de 2023, 10:26