Vídeo. Office 365 | Gestión de Tareas: Planner y ToDo
Objetivo
Durante este webinar se mostrarán todas las posibilidades que ofrecen las soluciones de Microsoft Planner y To-Do para la gestión, organización, coordinación y ejecución de tareas/compromisos.
Ponentes: LEIRE SESUMAGA
- Formadora en Adopción y uso Microsoft 365.
- Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector tecnológico, y ha trabajado en importantes compañías de software.
- Cuenta con diferentes certificaciones de Microsoft y a día de hoy es Formadora en Adopción y uso Microsoft 365 donde realiza diferentes proyectos para la gestión del cambio.
Agenda
- Introducción
- ¿Qué es Planner?
- ¿Qué es To-Do?
- Cuándo usar Planner y cuándo usar To-Do
- Planner
- Casos de Uso
- Planes de Planner
- Organización y asignaciones
- Trabajando con Tareas - Etiquetas, Listas de Comprobación
- Progreso
- To-Do
- Casos de Uso
- Acceso a mi panel - Listas Inteligentes
- Creación de listas Personalizadas
- Creación de tareas y asignación de detalles
Última modificación: miércoles, 18 de mayo de 2022, 14:23