Vídeo. Office 365 | Gestión de Tareas: Planner y ToDo

Objetivo

Durante este webinar se mostrarán todas las posibilidades que ofrecen las soluciones de Microsoft Planner y To-Do para la gestión, organización, coordinación y ejecución de tareas/compromisos.

Ponentes: LEIRE SESUMAGA

  • Formadora en Adopción y uso Microsoft 365.
  • Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector tecnológico, y ha trabajado en importantes compañías de software.
  • Cuenta con diferentes certificaciones de Microsoft y a día de hoy es Formadora en Adopción y uso Microsoft 365 donde realiza diferentes proyectos para la gestión del cambio.

Agenda

      • Introducción
        • ¿Qué es Planner?
        • ¿Qué es To-Do?
        • Cuándo usar Planner y cuándo usar To-Do
      • Planner
        • Casos de Uso
        • Planes de Planner
        • Organización y asignaciones
        • Trabajando con Tareas - Etiquetas, Listas de Comprobación
        • Progreso
      • To-Do
        • Casos de Uso
        • Acceso a mi panel - Listas Inteligentes
        • Creación de listas Personalizadas
        • Creación de tareas y asignación de detalles

        
        
            

Última modificación: miércoles, 18 de mayo de 2022, 14:23