Vídeo. Cómo las herramientas digitales pueden ayudarnos en la captación de nuevas oportunidades de negocio en entornos Industriales & B2B

Objetivo
  • Conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar nuevas oportunidades de negocio en entornos Industriales & B2B.
  • Analizar cómo internet puede ser un complemento a la actividad comercial tradicional.
  • Mostrar casos reales de empresas del entorno B2B que han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones

Ponentes: Lucía Celles Sánchez

  • Directora de desarrollo de negocio en Weroi con amplia experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online.
  • Especializada en desarrollo de negocio y servicios en entornos B2B con clientes industriales, sectores como Oil & Gas y Energía.

Agenda

    • Introducción
    • Analizar el mercado potencial existente en el ecosistema digital
    • Cómo integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales
    • Ejemplos de casos concretos
    • Preguntas

            
            
            

Última modificación: viernes, 15 de julio de 2022, 10:27