Vídeo. Experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI)

Objetivo
    En un contexto en el que muchas de las relaciones entre clientes y empresas se desarrollan en digital (web, rrss, app...), invertir en mejorar la experiencia de usuario (UX) debe convertirse en una necesidad. Diseñar una experiencia de usuario cuidada en todos los puntos de contacto será capital para dar forma a cómo las personas perciben nuestra marca.

Ponente: Juan Gómez

  • Digital Transformation Leader en Seidor
  • Director de Creatividad y Estrategia Digital
  • Emprendedor Capitan Briefing

Agenda

  • Cómo poner la experiencia de cliente en el centro de tu estrategia para mejorar los resultados.
  • Por qué adoptar metodologías de diseño podría suponer una ventaja competitiva para tu organización.
  • Descripción de los conceptos básicos y metodología de trabajo para un proyecto de diseño digital.
  • Aprender a liderar un proyecto de diseño de un desarrollo digital.
  • Conceptos básicos como: ABT, BTF, Header, Footer, CTA, Diseño Visual, Tipografías, Filtros, Rejillas, Menú Navegación, Buscador, etc.
  • Investigación y comparación.
  • Estructura y organización.
  • Diseño de bocetos y prototipos navegables.
  • Realización de pruebas y tests.


             
             
            

Última modificación: jueves, 10 de noviembre de 2022, 09:05