Vídeo. Cómo las herramientas digitales pueden ayudarnos en la captación de nuevas oportunidades de negocio en entornos Industriales & B2B
Objetivo
- Conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar nuevas oportunidades de negocio en entornos Industriales & B2B.
- Analizar cómo internet puede ser un complemento a la actividad comercial tradicional.
- Mostrar casos reales de empresas del entorno B2B que han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones
Ponentes: Lucía Celles Sánchez
- Directora de desarrollo de negocio en Weroi con amplia experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online.
- Especializada en desarrollo de negocio y servicios en entornos B2B con clientes industriales, sectores como Oil & Gas y Energía.
Agenda
- Introducción
- Analizar el mercado potencial existente en el ecosistema digital
- Cómo integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales
- Ejemplos de casos concretos
- Preguntas
Última modificación: viernes, 15 de julio de 2022, 10:27